sábado, 24 de junio de 2017

Lic. Marcos Guillermo Yagual Panchana

Docente emérito
Lic. Marcos Guillermo Yagual Panchana
Proclamación   3 /06/ 2017

El Sábado 3 de Junio del 2017, a las 14H00 en las Instalaciones del Museo Presley Norton, se llevó a cabo la premiación de  Marcos Guillermo Yagual Panchana. Integrará la nómina de Educador Emérito nominado por Centro de Interpretación Pedagógica, reconociendo sus méritos por servicios a la educación y a la  Patria.
El Centro de Interpretación Pedagógica, designará próximamente educadores eméritos para exaltarlos como referentes a las nuevas generaciones de docentes. La función esencial del colectivo www.educar.ec  será a su vez reconocer la tarea de los docentes activos a través de las medallas: “A la Innovación por la educación”A la Justicia por la educación”, A la Solidaridad por la educación”, en sus respectivos órdenes. Este lauro será otorgado por recomendación de cada Educador emérito al docente por acciones dentro de los ámbitos de la justicia, innovación o la solidaridad, a su vez sea mostrado a los docentes actuales como ejemplos de vida. Este reconocimiento se llevará a cabo  preferentemente in situ. Será difundida y promocionada a través de la plataforma de www.educar.ec  y todas sus  redes sociales.
Estamos dispuestos a considerar las propuestas que llegue al correo cip@educar.ec para designar educadores eméritos y proceder a presentarlos ante la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Héctor Marcial Flores, Maestro emérito

Cuando el gobierno revolucionario de las Fuerzas Armadas ecuatoriana, creó los Normales Superiores, Héctor Marcial Flores, dio el paso ad...